Publicidad en Buscadores y en Redes Sociales.
Características técnicas del servicio.

Publicidad en Internet, para nosotros, significa publicidad dirigida y controlada, que llega al público correcto de la manera adecuada.

Nuestras campañas se basan en un formato publicitario en el cual únicamente pagás por las visitas que recibís a tu sitio web, y en un plan que garantiza convertir tráfico a tu sitio web en potenciales clientes.

Este servicio se lleva a cabo en tres etapas: El análisis, el desarrollo y la mejora continua. El análisis inicial permite determinar el el plan publicitario en internet. El desarrollo consiste en el despliegue de ese plan. Y la mejora contínua tiene la finalidad de monitorear el resultado de la campaña y mejorarla.

Análisis Inicial. En esta etapa se realizan las siguientes tareas:

  • Análisis del flujo de visitas al sitio web.
  • Estudio del mercado online.
  • Segmentación. Definición de filtros demográficos y psicográficos como: situación geográfica, edad, sexo, intereses, formación académica, idiomas, etc.
  • Selección de medios y formatos adecuados para la campaña. Los medios considerados son: buscadores, redes sociales, sitios web relacionados con la temática de la empresa, Youtube.
  • Propuestas de Landing Pages (o páginas de aterrizaje).
  • Elaboración del cronograma publicitario, definiendo fecha, acción publicitaria y medios.

Desarrollo. En esta etapa se realizan las siguientes tareas:

  • Definición de anuncios, de Landing Pages, y elección de palabras claves. Los anuncios pueden estar compuestos por texto, gráficos o fotos, y/o videos.
  • Desarrollo de la estructura de la campaña en base al cronograma elaborado en la etapa de análisis.
  • Determinación del costo de captar un potencial cliente a través de internet.
  • Seguimiento de la campaña analizando resultados de la analítica del sitio web.

Mejora continua. En esta etapa se realizan las siguientes tareas:

  • Medición del cumplimiento de metas.
  • Optimización del presupuesto y del armado de la campaña para mejorar los resultados.

Atención personalizada

Cada cliente cuenta con un Analista de Marketing Digital asignado especialmente para la administración y optimización de las campañas.

Publicidad Google

Utilizamos los sistemas Google AdWords, Google Search y Google Display.

Comunicación periódica de resultados

Semanalmente, el cliente, recibe reportes personalizados en donde podrá ver la performance de su campaña con diferentes métricas de su interés.

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Condiciones comerciales y de uso:

  • Condiciones de Pago: Prepago. El pago puede instrumentarse a través de transferencia bancaria o depósito bancario. También puede realizarse con tarjeta de crédito o a través de DineroMail.
  • Confidencialidad: Nuestra empresa se compromete a no divulgar ningún tipo de información a terceros en referencia a la campaña publicitaria del cliente.
  • Mínimo de permanencia: El cliente podrá optar por terminar la relación comercial con nuestra empresa cuando lo considere apropiado. No existe un mínimo de contratación.
  • Suspensión del servicio: En caso de que el cliente opte por suspender el servicio, deberá notificarlo vía mail o vía telefónica. El servicio será suspendido dentro de las 24Hs.